Web Globalización, visión-estrategia-tecnología

Hasta ahora solamente pocas empresas utilizan el potencial total de su Web-presencia. Web Globalización ofrece en un lado oportunidades de negocio de una dimensión gigantesca pero exige en otro lado cambiar su modo de pensar en muchos procesos de negocio. Una efectiva estrategia de Web tiene que empezar arriba de la jerarquía de la empresa y la infraestructura tiene que ser adecuado y confiable.
El auge de la Web Economía es impresionante. El valor se ha crecido durante los últimos años desde algunos millones de Dólares a una economía con un valor arriba de mil millones de Dólares. Durante el mismo tiempo del Web se ha cambiado también desde un mercado con foco a los Estados Unidos a un mercado internacional con todos los idiomas. En los días de hoy muchas empresas han percatado el mercado del Web y han diagnosticado Web Globalización a su tarea urgente. Con la conciencia que el éxito en esta nueva economía es relacionado a una efectiva Web Globalización, muchas empresas han elaborado una estrategia agresiva de la globalización.


Conectar el saber (Know-how)
Web Globalización exige el saber en dos sectores diferente, comercio electrónico (E- Business) y comunicación global. Muchas empresas han elaborado estrategias del comercio electrónico que es muy dinámico pero el foco, muchas veces, es solamente al mercado de un país. Ahora y en el futuro la multilingualidad y adaptación a los distintos países tiene que ser estándar.


Los retos
La información que esta situado en el Web se cambia constante porque las fuerzas de este medio son sus informaciones actuales. Una vez publicitado, todas las informaciones tienen que ser actuales. En la economía global además las informaciones tienen basar a una traducción o sincronización multilingual.


No existen nuevas versiones
En contrario a los medios escritos y al software de actualización, en los Web contentes no existen nuevas versiones. Independe de las situaciones en el mercado o en los negocios los contentes son necesarios de repasarlos continuamente. El diseño de una pagina Web se cambia normalmente una vez o menos por año, pero los contentes mucho más y si es necesario repetidas veces por día.


Funcionalidad global
Normalmente no leemos solamente una paginas Web, adicional descargamos, buscamos informaciones específicos, imprimimos, copiamos, transferimos y resumimos datos. El fundamento de una buena presencia en el Web es que estos y más funciones funcionen sin problemas y el sistema ofrece estas funciones fácilmente. Por esto es necesario de tener una administración prudentemente y profesional.


Contacto directamente con el cliente
La página Web es el medio de la comunicación directa con los clientes en todos los lugares del mundo. El contenido tienen que ser adecuado, actual y conforme a la visión de la identidad de la empresa como del mercado.


Foro Público
En contrario a las medias escritas las informaciones del Web son hasta el primero segundo para los clientes, inversores, competencia, compañeros del negocio disponible. Entonces el Web presencia desempeña u papel fundamental en la asistencia de la identidad de la empresa y las marcas. Faltas en esta presencia puede ser caro y embarazosa.


Desarrollo compartido
El Web tiene una importancia inmensa para la comunicación y transacción global con los clientes. Si diferentes equipos trabajen a la actualidad y de la elaboración de nuevas contentes, la administración tiene el reto grande. Por esta razón muchas empresas tienen una presencia en el Web quejoso. El reto es de elaborar un sistema contentible donde todos los equipos en todo el mundo tienen sus sitios y saben que es su parte para tener una presencia adecuada.

Socios de la globalización
Todas las Web operaciones tienen que estar coordinando desde un grupo en el núcleo de la organización. En el mismo tiempo exige la Web globalización que todos los miembros y grupos en todo el mundo de la misma organización trabajen juntos y que aporten de su parte. La cooperación intensiva entre muchos actores internos y externos como el departamento de marketing, la traducción, derecho, el control de la cualidad y personas responsables del sector IT con programadores son la clave por el éxito. El desarrollo, la localización y la recepción tienen que ser adaptada exactamente. Es posible que expertos externos ayuden la organización para crear una presencia buena pero es mejor si las decisiones esenciales como procesos de la estrategia o decisiones, son situando en manos internas.


Organizar globalización efectivo
La situación en todos los aspectos con todos los socios influyen la Web globalización es el primero paso. Si falta un parte es posible que todas las Web operaciones estén paralizadas. Para evitar esto, es posible de crear un software por la Web organización, un sistema contenido administrativa global (SCAG). Un SCAG promueve procesos locales y ayuda en procesos del desarrollo desde los procesos locales hasta las procesos de la organización global. Un SCA tiene que ser adecuada a la organización, libre para cambiar del programa, secundar la multilingualidad y la integración de globales, regionales y locales Web sistemas de la administración. Si la organización global no tiene un SCAG, es posible que se no tienen una presencia en el Web profesional y adaptado en todos los países. Además si las suborganizaciones tienen sus propios sistemas y su propia Web presencia, es posible que surjan costes enormes por la organización. También la organización no puede utilizar el conocimiento y las ideas de las suborganizaciones.