“La página Web es el espejo de la empresa”

Exigencias básicas que debe cumplir una página web moderna para empresas

Contenido
El contenido tiene que dar información esencial que informe a los visitantes lo más profunda y actualmente posible. Con todas las posibilidades (tools) que Internet ofrece es posible demostrar el contenido muy claramente junto con mucha información, pero páginas web con demasiada información en la misma página no son una ventaja. Además es necesario comprimir las imágenes a un nivel adecuado para evitar un tiempo largo de espera hasta que la página web se cargue.

Actualidad
Presentar sólamente un prospecto en la página web sirve más o menos para nada. La presencia en el Internet tiene que vivir, lo que significa que el contenido tiene que cambiar y tiene que ser actual. Si el contenido no es actual y la información no se cambia, los visitantes no van más veces a esta página web.

La utilidad para el cliente
Todos los datos tienen que estars adecuadamente preparados para el cliente. El cliente tiene que sacar un provecho de visitar la página web. La clave del éxito no esrá en transmitir datos de los productos o servicios. La clave es: una orientación fácil, información útil, transmitir confianza, demostrar que se es una empresa con Know- how y experiencia, además si es posible añadir cosas para satisfacer al cliente a un nivel más alto. Por ejemplo, una “línea aérea de bajo coste” que trabaje con otras empresas que alquilan coches o empresas Inmobiliarias que ofrecen créditos junto con otras empresas.

Diseño
Es necesario que la página web tenga un diseño adecuado que concuerde con la imagen de la empresa. El diseño tiene que ayudar al contenido para mostrarlo atractivo, pero un diseño sobrecargado perjudica la orientación.

La facilidad para el usuario
Una página web moderna tiene una estructura fácil y para el cliente es posible acceder a su información con solamente unos clics. Además hay estándares del protocolo que son fundamentales y además tienen que funcionar también para un Mac.

Posibilidades de ponerse en contacto
Estas posibilidades son esenciales porque la satisfacción de los clientes es importante. Si el cliente tiene preguntas y no hay posibilidades para preguntar o nadie responde a sus preguntas el cliente no tendrá confianza en esta empresa.
Una empresa con un servicio alto responde los e-mails dentro de un día.
También es importante evaluar estas preguntas y modificar el contenido.

Optimización en buscadores
En los días de hoy la optimización en buscadores es más importante que nunca porque hay un montón de informaciones y con la optimización de tu posición en los buscadores puedes crear una ventaja competitiva.
Sólamente teniendo una posición entre de las primeras páginas, se consigue llamar la atención de los clientes sobre la página web de la empresa.

Marketing
Una página web que nadie conoce no es útil para nada. Es necesario tener una estrategia de promoción y esta tiene que ser parte del concepto general de Marketing.